Concurso de Interinatos y Suplencias: Economía y Portugués

04/09/2024

Llamado a Inscripción para escalafonamiento docente en las asignaturas: Portugués y Área Economía (Economía de 3er año y Economía Política de 4to año)

El día jueves 19 de septiembre de 2024, a las 9:00 horas se fija como fecha de apertura del llamado a inscripción para la designación de docentes interinos y reemplazantes de Nivel Medio, conforme la Res. N° 4885/2024 , en las asignaturas:

• Portugués
    • Área Economía (Economía de 3er año y Economía Política de 4to año)

El plazo de inscripción será de cinco (5) días contados desde la fecha de apertura, computándose sólo los días hábiles.

La inscripción de los/as postulantes se realizará en la Escuela de Ciencias Sociales y Humanísticas de la UNR, ubicada en el predio de la Siberia, Riobamba 250 bis de Rosario, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 15:00 hs.

El procedimiento de este llamado se ajustará a lo dispuesto en la Ordenanza Nº 735 C.S. y reglamentaciones vigentes.

Para iniciar la inscripción se deberá completar e imprimir el siguiente formulario:

En el siguiente formulario se incluyó información resaltada en amarillo sólo a modo de ejemplo: Visualizar ejemplo

Dicho formulario deberá estar firmado en original y tendrá que ser acompañado por una copia de toda la documentación respaldatoria debidamente legalizada y ordenada de la misma manera en que fue consignada en tal formulario.

La presentación deberá estar foliada (enumeración de páginas corridas), iniciando con el formulario de solicitud y continuando con toda la documentación.

A continuación adjuntamos el Plan de Estudios del Bachiller en Ciencias Sociales y Humanísticas de la UNR

Para cualquier consulta contactarse a: escuela@esociales.unr.edu.ar