Concurso de Interinatos y Suplencias: Formación Ética y Ciudadana I

12/12/2023

DICTAMEN FINAL DE LA COMISIÓN ASESORA CON EL OBJETIVO DE CUBRIR CARGOS INTERINOS Y REEMPLAZANTES DE LA ASIGNATURA FORMACIÓN ÉTICA Y CIUDADANA.

21/11/2023

ACTA DE LA COMISIÓN ASESORA PARA LA EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES CON EL
    OBJETIVO DE CUBRIR CARGOS INTERINOS Y REEMPLAZANTES DE NIVEL MEDIO EN LA ASIGNATURA FORMACIÓN ÉTICA Y CIUDADANA.

27/10/2023

Acta de Cierre de Inscripción

Concurso Docente de la Escuela Preuniversitaria en Ciencias Sociales y Humanísticas. Asignatura: Formación Ética y Ciudadana l

02/10/2023

Llamado a Inscripción para escalafonamiento docente en la asignatura Formación Ética y Ciudadana I

El día 23 de octubre de 2023, a las 9:00 horas se fija como fecha de apertura del llamado a inscripción para la designación de docentes interinos y reemplazantes de Nivel Medio, en la asignatura Formación Ética y Ciudadana I, conforme la Resolución siguiente:

(Res. Nº 1547/2023)

El plazo de inscripción será de cinco (5) días contados desde la fecha de apertura, computándose sólo los días hábiles.

La inscripción de los postulantes se realizará en la Escuela de Ciencias Sociales y Humanísticas de la UNR, que funciona actualmente en el Edificio INNOVA, ubicado en el predio de la Siberia, Riobamba 250 bis de Rosario, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 15:00 hs.

El procedimiento de este llamado se ajustará a lo dispuesto en la Ordenanza Nº 735 C.S. y reglamentaciones vigentes.

(Ordenanza Nº 735)

Para iniciar la inscripción se deberá completar el siguiente formulario:

(Para completar, imprimir y presentar)

Dicho formulario deberá estar firmado en original y tendrá que ser acompañado por una copia de toda la documentación respaldatoria debidamente legalizada y ordenada de la misma manera en que fue consignada en tal formulario.

(Formulario en el que se incluyó información resaltada en amarillo, sólo a modo de ejemplo)

La presentación deberá estar foliada (enumeración de páginas corridas), iniciando con la solicitud y continuando con toda la documentación.

A continuación adjuntamos el Plan de Estudios del Bachiller en Ciencias Sociales y Humanísticas de la UNR

(Plan de Estudios – Resolución Consejo Superior N° 619/2022)

Para cualquier consulta contactarse a: escuelamediasyh@unr.edu.ar